cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Digan adiós a iTunes Radio gratis a favor de Apple Music

Son muchos los usuarios disgustado y ya se ha confirmado que Apple ya está emitiendo comunicados a clientes actuales de iTunes Radio donde se les esta mencionando que el servicio dejara ya ser libre de costo.

El servicio de iTunes Radio, que sirve más bien como una respuesta en contra de Pandora donde un usuario puede escuchar música variada dependiendo del género y los gustos del usuario ya no será libre de costo y es que varios usuarios ya han estado recibiendo emails donde Apple les notifica que el servicio estará costando $9.99 a partir del 28 de Enero de este año.

Y no hay que ser un filósofo para discernir que Apple lo que quiere es incentivar a la suscripción directa con Apple Music que incluye ya varios servicios y emisoras de radios exclusivas como Beats 1 y es evidencia de como Apple quiere que Apple Music se tome más en serio.

iTunes Radio

En métricas independientes recientes se confirmó que Apple ha logrado hacer un crecimiento sustancial de subscriptores pagados de Apple Music pero para considerarse una “amenaza” para Spotify todavía le falta un lejano viaje, a menos que Apple tenga las agallas de decir cómo van sus números.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."