cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft traerá el teclado de Windows Phone a iOS

¿Te imaginas que Microsoft aproveche ahora que Apple permite teclados personalizados para iOS y la gigante de Redmond aproveche? Pues realmente esa será la realidad en el futuro y es que veremos la próxima aplicación de Microsoft siendo nada más y nada menos que el port iOS del teclado de Windows Phone.

Una de las notas de fin de semana de parte de iOS pero relacionado a Microsoft es el hecho que la empresa está preparando un teclado para iOS que simularía el teclado que conocemos en Windows Phone con las funciones populares como Word Flow según indica Windows Central.

De hecho, ya hay un programa BETA cerrado para usuarios registrado en el Windows Insider ya probándolo para que puedas activar la aplicación mediante TestFlight y esto complementaria perfectamente con Cortana para los que entiendan que el iPhone debe tener un toque de Microsoft.

GoFone-GF47W-Windows-Phone-8.1-Smartphone-7.2mm-thickness

Se especula que Android estará viendo el teclado también a través del Google Play Store en el futuro próximo pero es evidente que Microsoft quiere primero atender a sus usuarios que usan iPhone para poder desplegar de lleno la aplicación cuando la misma pase a una versión estable en el Apple App Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowscentral.com/microsoft-bringing-word-flow-keyboard-iphone” icon=”” target=”false”]Fuente: Windows Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."