Por si drones y un aeropuerto privado no fuera suficiente, Amazon estaría dando el siguiente paso para controlar mejor sus envíos directos y ahora por alta mar.
Fuentes que vienen de Amazon indica que una empresa china ligada a Amazon ha logrado la licencia de poder zarpar y anclar en muelles de Estados Unidos y el propósito es que Amazon pueda directamente enviar por mar cualquier pedido que se le haga a la empresa.
Las regulaciones indican que Amazon o más bien, Amazon China puede traer y llevar productos entre ambos países lo cual debería ser un periodo de prueba importante para Amazon para entonces llevar los esfuerzos al Océano Atlántico.
Y si, entiendo que muchos estarán aborreciendo esto ya que un envió por barco son económicos por la razón de que el mismo es el modo de envió más lento que existe por el momento, pero no quita el hecho de como Amazon ha logrado hacer esto, a pesar que la empresa está tratando de controlar sus gastos, particularmente los fracasos como el Amazon Fire que le ha costado dinero a la empresa.
[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.flexport.com/blog/amazon-ocean-freight-forwarder/” ]Fuente: Flexport[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/15/10774124/amazon-ocean-shipping-china-license” ]Vía The Verge[/button]