cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10 recibe nueva actualización mientras muchos dicen que ha muerto

John Chen y BlackBerry están haciendo claro su promesa de seguir soportando a BlackBerry 10, a pesar que la empresa ya confirmó que en efecto, no habrá equipos BlackBerry 10 para este año, ya tenemos una nueva versión de BlackBerry 10 desplegándose.

La versión de BlackBerry 10, BlackBerry 10.3.2.2876, se está desplegando globalmente a todos los equipos BlackBerry 10 aplicable como un regalo (tardío) de año nuevo y para sorpresa de muchos, ya que la expectativa es que BlackBerry siga de lleno con BlackBerry Priv como la cara del área de hardware de BlackBerry.

Las mejoras de la nueva versión de BlackBerry 10 incluyen, además de mejoras de desempeño, la remoción de BBM Meetings dentro de la plataforma de BlackBerry 10, mejoras al BlackBerry Calendar y mejoras para el Android runtime o Android Player.

Adicional, BlackBerry recomienda bajar la última versión de BlackBerry Blend para mejoras de manejar de equipos BlackBerry 10 a través de una PC o una MAC.

BlackberryZ10-Review_02

BlackBerry también espera que BlackBerry 10 consiga más certificaciones de seguridad para asegurar que BlackBerry 10 continúe siendo una buena alternativa para plataformas para empresas y agencias de gobierno y una de ellas se trata la National Information Assurance Partnership (NIAP), certificado sugerido por la NSA y es en seguimiento de un acuerdo entre empresas tecnológicas y el gobierno federal en el cual BlackBerry también participa.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/01/blackberry-10-3-2-and-blackberry-blend-1-2-coming-to-all-blackberry-10-devices/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."