El pasado fin de semana en el lado del gaming, definitivamente fue de Sony y Playstation y parte de los nuevos ofrecimiento en el Playstation Experience, fue la introducción del primer tráiler oficial de Final Fantasy VII, que nos reveló que el gameplay tendrá el mismo gameplay de Crisis Core Final Fantasy VII y ahora surge un sorpresivo detalle.

Para los que deseaban por años el remake de Final Fantasy VII, pues ahora Square Enix pudiera asegurarse que NADIE lo pida de nuevo (yo quiero el mismo trato para Final Fantasy VIII) y es que un comunicado de prensa como seguimiento al tráiler de Final Fantasy VII para Playstation 4, Square Enix confirmó que Final Fantasy VII no será reseñada su historia en un mismo lanzamiento.

Si no que estaríamos viendo el juego dividió en múltiples partes o capítulos y en un aparte, el productor Yoshinori Kitase justificó la movida argumentando que la calidad del juego TIENE que ser igual al Final Fantasy VII original con los gráficos actuales y eso no se logrará de un solo cantazo con un solo BluRay.

A pesar que el tráiler y el flujo de información han sido constante, lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento todavía.

Fuente: Kotaku Vía Polygon