cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon contento con su desempeño de lo que va de mes

En un comunicado, Amazon confirmó que esta ha sido un fructífero Diciembre de lo que va de año tanto con circulación de sus Tablets Kindle y el crecimiento de usuarios a su servicio Amazon Prime.

Sonrisas en estos momento hay en las oficinas centrales de Amazon y es que la pasada semana cerró con la inclusión de 3 millones de nuevos usuarios del servicios de Amazon Prime y con esa semana nada más, la gigante de Internet 200 millones de artículos, incluyendo Tablets Amazon Kindle fueron ordenados como regalo de navidad y con estas, Amazon logró vender 2 veces la cantidad del año pasado y obviamente que sus equipos Amazon Fire TV también estuvieron populares para la época.

De hecho fue el mismo 24 de Diciembre, día de Noche Buena, donde Amazon tuvo el día más ocupado, como era de esperarse en esta temporada y esto también incluye la utilización de los servicios de Amazon Prime, incluyendo Prime Videos, que tuvo una alta utilización durante la semana pasada también, duplicando las métricas del 2014, siendo The Hunger Games: Mockingjay Part 1 la película más vista.

Otras métricas incluyen que 70% de los visitantes de la página principal de Amazon terminaron en ventas y lo que dominaba las órdenes, al menos en Estados Unidos eran los equipos móviles y en particular, Amazon reclamó que el desempeño del Cyber Monday del 2015 duplicó lo logrado del 2014.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://phoenix.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=176060&p=irol-newsArticle&ID=2125057″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."