cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial de mercadeo de Microsoft confirma desarrollo de Surface Phone

Mientras Microsoft intenta dar un tercer aire a Windows Phone con la introducción de Windows 10 como plataforma también para móvil, la gigante de Redmond ya confirmó el secreto de viva voz y es que veremos un equipo líder móvil bajo la marca Surface, en vez de Lumia.

Durante varias semanas se ha estado escuchando que Microsoft trabaja en su próximo equipo móvil, pero a diferencia de ser un equipo marca Lumia, sería el primero bajo la marca Surface y este Surface Phone se espera que se vuelva el líder de Windows 10 para móvil y solamente faltaba una confirmación.

En entrevista, el Jefe de Mercadeo de Microsoft, Chris Capossela, no dio muchos detalles pero sí confirmó que Microsoft aspira a que el Surface Phone sea un nuevo hito en cuanto a diseño de equipos móviles y un sucesor espiritual de la marca Surface.

Aunque uno pensaría que en lo último mencionado pudiera significar que la marca pudiera tener una pausa para el próximo año, lo cierto es que no hay una fecha certera de cuando se lanzará el Surface Phone, quien se afirma será un equipo líder en cuanto a Smartphone con un procesador de Intel.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://twit.tv/shows/windows-weekly/episodes/445″ icon=”” target=”false”]Entrevista – Vía Twit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."