cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung hará específicos tamaños de pantallas de los nuevos equipos Samsung Galaxy S7

Aun  así estamos por despedir el 2015 en esta semana, al parecer los rumores del Samsung Galaxy S7 no parecen detenerse y esto es lo último del equipo líder de Samsung para el 2016.

La cosa no ha estado fácil para Samsung y es que la surcoreana ha estado en el cambio de planes para poder vender sus equipos y las estrategias han incluido el retiro de equipos que ya hayan cumplido un poco más de un años, verificación de precios, disminuir equipos “conceptuales” (como el Galaxy Zoom y entre otros equipos de usos específicos) y entre otras alternativas para poder arrancar su marca como hace algunos años.

samsung-galaxy-s6-edge-5

Ahora, el más reciente rumor es que en efecto, el 2016 de nuevo veremos el líder como todo los años con el Samsung Galaxy S7 y también tendremos la variante Samsung Galaxy S7 Edge pero la diferencia de lo que fue el 2015 es que fijamente el Samsung Galaxy S7 vendrá con pantalla de 5.2 pulgadas y mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge vendrá con una pantalla de más de 5.5 pulgadas por lo que la edición 2016 del Galaxy Edge+ o Samsung Galaxy S7 Edge+ pudiera no materializarse y el Samsung Galaxy S6 Edge+ ser el “experimento” del 2015.

Se sigue escuchando que el Samsung Galaxy S7 por su parte, incluirá un diseño que permita una ambientación estilo 3D Touch de Apple y se sigue mirando a un lanzamiento después de Marzo con un anuncio formal en Febrero, a través del Mobile World Congress 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://english.etnews.com/20151228200001″ icon=”” target=”false”]Vía ET News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."