cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“El Presidente” Frank Underwood confirma 4ta temporada de House Of Cards

En típica forma de romper la cuarta dimensión haciendo el Washington ficticio que conocemos en House Of Cards colisiones con nuestro Washington, Frank Underwood (personificado por Kevin Spacey) ha confirmado que “sigue en campaña”.

Como parte de la celebración del más reciente debate de los republicanos en Estados Unidos anoche, Kevin Spacey en personaje como Frank Underwood aprovecho su anuncio “Getting Things Done”, para confirmar que House Of Cards viene en su cuarta temporada, pero sería la primera vez desde su transmisión original hace tres años en Netflix, que su transmisión comenzará en Marzo, espeficicamente el día será para el Viernes 4 de Marzo del 2016, cuando generalmente el premier de cada temporada de House Of Cards ocurren en Febrero.

House Of Cards, primera serie original de Netflix basada en una versión original británica, en su temporada 4 continua con Frank Underwood y en camino a la lucha para su reelección como Presidente de los Estados Unidos luego de liderar una batalla política con tanto sus colegas del Partido Demócrata y el Partido Republicano con desacuerdos y ahora pueden sumarle su crisis matrimonial con Claire siendo el detonante del final de la temporada anterior.

La producción de la cuarta temporada de House Cards comenzó con la redacción de los libretos poco después del estreno de la temporada 3 y las filmaciones fueron tomadas en Verano del 2015 y entre nuevos miembros del reparto de actores incluye a Neve Campbell, quien pueden recordarla como Sidney Prescott en las películas de Scream y a Colm Feore quien es actualmente Francis Dulmacher en Gotham.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."