cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony hace disponible Playstation Vue para Google Chromecast

Como se había anticipado y Sony cumple su promesa con el anuncio que ha hecho disponible a su servicio de Web TV, Playstation Vue compatible para el Chromecast de Google…

…Pero no, no es con Android la contabilidad y en una movida inusual, Sony confirmó que el cliente de Google Chromecast para iOS es que puedes hacer que tu LED o LCD que no sea Smart pero tenga una entrada HDMI donde puedas agregar el Google Chromecast y puedas transmitir desde tu iPhone contenido del Playstation Vue.

Al menos sabemos que el Playstation Vue no está disponible en todos los mercados, así que la movida, por más extraña que sea, no es algo para alarmarse tampoco, pero es bueno notar el valor que Sony ha estado agregando a su negocio con el Playstation y la atención a la integración al mundo móvil con mejoras a la aplicación de Playstation y la creación del Playstation Messages.

Por el momento, residentes en Chicago, Los Angeles, New York, Miami, Filadelfia y San Francisco Bay son los que pueden ser clientes de Playstation Vue, mientras es obvio que Sony quiere seguir incrementando su presencia y las tarifas comienzan a $49.99 en adelante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."