cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile acusado de anuncios engañosos (de nuevo)

Un grupo que aboga por los derechos de consumidor en Estados Unidos han levantado bandera en contra de T-Mobile y su estilo de mercadeo que puede considerarse engañoso.

Lamentablemente esto se está viendo ya año tras año, siendo el notorio caso de que T-Mobile tuviera que mejorar sus lenguajes de mercadeo ya que el año pasado, DACO en Puerto Rico había acusado a T-Mobile de violentar reglamentos que buscan proteger a los consumidores y ahora, un año aproximadamente más tarde varios grupos “watchdogs” están solicitando a la Oficina de Proteccion Financiera de Consumidores a investigar las actuales publicidades de T-Mobile a nivel nacional.

Varios de los grupos incluye a Change to Win, Color of Change, League of United Latin American Citizens (LULAC), U.S. Action y The Consumer Federation of California, donde afirman que los anuncios de T-Mobile son engañosos y que T-Mobile vincula el servicio de mes a mes con planes de financiamiento de equipos de dos años, que son, en efecto, contratos que dan lugar a sanciones pecuniarias en caso de incumplimiento.

Por otra parte, los grupos dicen que T-Mobile se involucra en un patrón abusivo de prácticas de cobro de deudas, proporcionando a los clientes con poca o ninguna advertencia antes de enviar la deuda a las agencias de cobro, y proporcionando información inexacta a las agencias de cobro y también creen cláusula de arbitraje de T-Mobile exacerba el problema mediante la colocación de barreras legales que ponen en desventajas a clientes buscando ayuda.

Otra grave acusación es el hecho que el grupo cree que T-Mobile tiene desproporcionado a propósito su clientela por raza, color y procedencia natal y consideran esa actitud poco ética.

Sorpresivamente, John Legere había defendido a T-Mobile mediante un tuít en la red social de Twitter, pero mientras se redactaba esto, el tuít parece haberse borrado y se asume que habrá una respuesta oficial de parte de T-Mobile de camino.

ACTUALIZACION

La situación de Puerto Rico como se comenzó en este artículo ya había sido aclarada y sí, esta situación es una totalmente distinta. De igual manera, T-Mobile tiene el foro con nosotros para desmentir o dar su versión de la noticia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://callingouttmobile.com/wp-content/uploads/2015/12/Complaint-to-CFPB.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado: “Calling Out T-Mobile”[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."