cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux Mint 17.3 fue lanzado este mes

Admitimos que con todo lo que ha transcurrido estas pasadas semanas, hemos prácticamente perdido el enfoque en cuanto a la cobertura que damos directamente con todo lo que tenga que ver con Linux y es nuestra responsabilidad de igual manera de dejarles saber (aunque usuarios de Linux Mint OBVIAMENTE debieron haberse dado cuenta) que ya Linux Mint 17.3 ya ha sido lanzado.

Linux Mint 17.3 con código en nombre Rosa, fue ya estrenado a principios del mes de Diciembre para que puedas actualizar tu vieja versión o si esperabas la nueva versión para hacer el brinco de otra distribución de Linux.

Las novedades de Linux Mint 17.3 es el hecho que es un derivado (fork) de Ubuntu 14.04 e incluye el kernel de Linux en versión de 3.19, lo cual es una oportunidad perdida tomando en cuenta que Linus Torvalds ha recomendado a los distribuidores de sistemas operativos a que sean más proactivos en usar versiones reciente.

Naturalmente, y viendo la movida que ya está en Ubuntu, Linux Mint tiene ahora un fuerte énfasis en repositorios para bajar programas y aplicaciones y es muy probable que su Software Center este pasando a segundo plano directamente y parte de las mejoras es que Linux Mint será más inteligente dándote los mejores enlaces dependiendo de tu localización.

linux_mint

Por otro lado y a pesar que distribuciones de Linux sea amistoso con computadoras de rango medio, se sabe que las plataformas visuales Cinnamon y MATE están respectivamente en versión 2.8 y 1.12 pero se sabe que MATE está siendo un poco más pesado para computadoras con especificaciones económicas y en particular, se arregla un problema que tenía que ver con el cache del disco que provocaba fallos fatales en Cinnamon.

A propósito, Linux Mint 17.3 Rosa se considera un LTS (Long-Term Support), lo que significa que estará recibiendo soporte hasta el 2019 así que no tienes nada que perder.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.linuxmint.com/download.php” icon=”” target=”false”]Detalles y como bajar Linux Mint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."