cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony refuerza a Playstation Vue

Si querías considerar cortar el cable, pues ya no es ni Netflix, ni Amazon ni Hulu que la industria de televisión por cables o satélites tienen que estar pendientes, sino de las mismas consolas de Sony Playstation 4.

Esta semana, Sony anunció que integrará nuevos canales a su servicio de Playstation Vue, quien todavía evidentemente está en su infancia, pero tiene las de decir “voy de tú a tú” con otros servicios conocidos y es que la japonesa logró que el servicio de streaming de Internet cuente con ESPN, Disney Channel, ABC y ABC Family.

Ahora, hay que ver en el contexto que prácticamente las sub-estaciones de ESPN, ESPN2, ESPN College Extra, ESPNU y otros estarán incluidos y se confirmó también que afiliadas de ABC pueden optar por también estar dentro del servicio de Playstation Vue y pueden transmitir casi a tiempo paralelo en vivo como se transmite nacionalmente por televisión.

Se sabe que ya Playstation Vue cuenta y puede transmitir las principales cadenas ABC, CBS, NBC y FOX lo cual también pone a Playstation Vue en una posición un tanto interesante y todo esto con planes que comienzan desde $49.99 hasta 69.99 mensuales y se espera que Sony pueda buscar mayores “jugadores” de la industria de la televisión para agregar valor a sus planes.

playstationvuescreenshot1

Aunque todo suena bonito, por el momento residentes en Chicago, Los Angeles, New York, Miami, Filadelfia y San Francisco Bay son los que pueden ser clientes de Playstation Vue, mientras es obvio que Sony quiere seguir incrementando su presencia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://espnmediazone.com/us/press-releases/2015/11/the-complete-disney-and-espn-media-networks-lineup-including-espn-abc-owned-local-stations-disney-channel-and-abc-family-is-coming-to-playstationvue/” icon=”” target=”false”]Comunicado de ESPN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."