cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung por fin logra ganancias en el Q3 2015

La surcoreana ya reportó sus resultados del tercer trimestre del 2015 y es el primero en ocho trimestre que reportan ganancias, pero sigue en evidencia que el mundo de Smartphone desearia que el 2015 ya se acabe.

Mientras que algunos notan que Samsung  ide la salud del mercado móvil, siendo uno de los grandes manufactureros de ir de tú a tú con Apple y su iPhone y en esta ocasión, Samsung respira un poco más tranquilo, tomando en cuenta que el Q3 2015 resultó en $6.46 billones en ganancias operacionales, marcando el fin de una mala racha donde la empresa gasta pero no veía regreso de lo invertido y eso es contando con la revisión de los costos del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge en conjunto con el Note 5 y el S6 Edge+, aunque Samsung admitió que los últimos dos no han estado al par comparando con los S6 lanzados en primavera.

En una movida más realista, Samsung confirmó que su enfoque es mantenerse a este rango de ganancias, que buscar cómo la empresa estuvo hasta hace 3 años y no es para menos, la empresa fabrica teléfonos para distintos propósitos e indirectamente esto segmenta sus clientes e inunda el mercado a veces innecesariamente espantando a cualquier comprado y este año hemos visto cómo la empresa ha calmado estar lanzando múltiples variables de su equipo líder.

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 1

En otros mercados, Samsung indicó que aprovechará el empuje que su división de televisores ha logrado con la entrada de más modelos para esta época navideña y entienden que tienen una inmensa oportunidad en el mundo de lo wearables.

En la conferencia con inversionistas, Samsung también confirmó que estarán comenzando un programa de recompra de sus acciones para minimizar el impacto externo y la compañía tener un poco más de autonomía.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.samsung.com/us/aboutsamsung/ir/ireventpresentations/earningsrelease/downloads/2012/20151029_conference_eng.pdf?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170″ icon=”” target=”false”]Reporte Q3 2015 de SAmsung (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."