Son días tensos en Twitter y ya a Jack Dorsey por mala suerte ha comprobado las preocupaciones de muchos de que el no titubea cuando hay que tomar decisiones difíciles, pero al parecer, el actual CEO de Twitter quiere poner de su parte para mejorar la moral internamente en Twitter.
A través de la misma red social de Twitter, Jack Dorsey confirmó que estaría cediendo el 1% de Twitter o 1/3 de sus acciones para que los empleados puedan tener más participación y esas acciones se pueden cotizar actualmente a un equivalente de $200 millones.
Tomemos en cuenta que Dorsey es dueño de 22 millones de acciones de Twitter, en cuanto a monetario se refiere, en papel Dorsey tiene automáticamente (con las acciones a $29.15 mientras se redacta esto) $ 641,300,000.00, así que esto es tremenda oportunidad para los empleados que puedan acogerse a beneficios como planes de retiro 401(k) como un ejemplo clásico.
Jack Dorsey afirma que prefiere ser parte de algo grande teniendo algo poco que tener algo grande y que su participación haya sido corta.
Veremos cómo esto ayuda a largo plazo en el futuro de Twitter.
????⚡️ I'm giving ~1/3rd of my Twitter stock (exactly 1% of the company) to our employee equity pool to reinvest directly in our people.
— jack (@jack) October 23, 2015