Mientras ya era un alboroto y secreto a viva voz, solo faltaba la confirmación y es que Jack Dorsey será el CEO permanente de Twitter.
Twitter confirmó en el día de hoy que Jack Dorsey es el nuevo y permanente CEO de la red social del pájaro azul.
Dorsey, quien co-fundó a Twitter en 2006, se ha desempeñado como director general interino desde Junio, cuando el entonces CEO Dick Costolo renunció y de ahí en adelante, Twitter se había pasado los últimos meses en busca de un director ejecutivo a tiempo completo y ha confirmado hoy en una presentación de la SEC que Dorsey llenará ese papel.
Jack Dorsey también sirve como presidente del directorio de la compañía, y como director general de la empresa de pagos Square y que estará de igual manera desempeñando paralelamente con Twitter.
En otras notas del equipo gerencial de Twitter, también se nombró a Adam Bain como COO y con esto, los dos tienen la tarea de hacer creciente la base de usuarios de la compañía, que se ha estancado en los últimos años, así como a dar beneficios, algo que no ha hecho desde la salida a bolsa hace dos años.
We are naming @adambain COO of Twitter, we're working to change the composition of our Board, and I will serve as CEO of Twitter and Square!
— jack (@jack) October 5, 2015