Si eres usuario de LinkedIn y haz notado que tu email no se cunde tanto de notificaciones desde hace algunos meses, pues esto fue a propósito.
Como se cuela a una serie de quejas, que culminó con una demanda de clase, la red social LinkedIn ha llegado a un acuerdo para acabar con la misma, en la cual se compromete a modificar las funciones de su servicio Add Connections, el cual emite alertas mediante email y que algunos usuarios, aseguraban que eran diario y para colmo no solicitados.
Aunque haya llegado a unos acuerdos para hacer los cambios, LinkedIn aclaró que entienden que no hicieron nada malo con esta función, pero de igual manera, la red social acordó crear un fondo de $13 millones para que pueda ser repartido equitativamente a usuarios afectados desde Septiembre 2011 a Octubre 2014.
LinkedIn también se comprometió a que si continuaran haciendo el mismo, estarán dejándole saber a los clientes mediante los términos y condiciones del servicio.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/linkedin-settles-class-action-lawsuit-2015-10″ icon=”” target=”false”]Fuente: Business Insider[/button]