cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM para iPhone favorece más experiencia con Apple Watch

Los trabajos pare a BlackBerry en desarrollar su plataforma de mensajería no paran y ahora, son los usuarios de iOS quienes se beneficiaran de la nueva actualización de BBM.

Esta semana BlackBerry emitió una actualización a BBM para iOS en el cual una de sus funciones principales es maximizar la experiencia con el Apple Watch y ahora puedes hacer respuestas rápidas a través de watchOS y estar más acoplado a la plataforma de wearable de Apple.

Entre otras de las mejoras, BBM ahora tiene las especificaciones de iOS 9 para respuesta rápida y entre otras mejoras, también se incluye:

  • Soporte a Video chat.
  • BBM Shop ahora incluye BBM Sticker Club.
  • Soporte a Paypal.
  • Mejoras a BBM Voice.
  • Opciones sociales con compartir, dar likes y comentar en el BBM feed.

Demás está decir que BBM para iOS también incluye mejoras de desempeño, así que no desesperen y pueden bajar la actualización a través del App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."