cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña Tweetbot 4: Lo que era excelente, ahora es perfecto

Es momento de prender la maquina del tiempo. Vamos a remontarnos a los años donde Twitter estaba en la búsqueda de adquirir alguna aplicación que la gente adorara y fuera más útil que la inútil que ellos tenían en ese entonces. Twitter encontró a Tweetie en el 2010, la aplicación creada por Atebits y Loren Brichter, quien luego lidere el equipo de desarrollo de la aplicación ya en las oficinas de Twitter.

Esa es la historia de cuando Twitter no tenía una aplicación decente y compro una para poder lidiar con el problema. Las expectativas eran altas, todos pensaban que Brichter iba a llevar su magia de Objective C, a los HQ de Twitter y lanzarían eventualmente una aplicación que nos sorprendiera de lo buena que seria, pero nunca paso. Se levantó Tapbots, lanzó Tweetbot y desde entonces, esta es la mejor aplicación de Twitter que existe en el planeta por los años de los años.

Una vez más, la compañía lanza una nueva actualización que no es gratuita, pero está justificado. la versión 4 de Tweetbot llega en el día de hoy como una aplicación universal para iPhone y iPad, con un rediseño masivo y funcionalidad envidiada por la pobre aplicación que ofrece Twitter. Es por esto, que aquí vamos a repasar algunas de las nuevas funciones, para que vean cómo es que Tweetbot pone en vergüenza a Twitter con esta reciente actualización. Si, es que Twitter es quien debería hacer aplicaciones tan completas, cuando la compañía se ha dedicado a hacerle la vida imposible a los desarrolladores en los últimos años con todas sus limitaciones.

[ads1]

[one_half]

Tweetbot 4

Por primera vez en su historia, Tweetbot para el iPhone, esta diseñado a la par con el iPad. Esto gracias a iOS 9 y las nuevas funciones de Split view que tiene el nuevo sistema operativo en los iPads. Pero la función más grande que encontraras en esta versión, será la de actividad. Aunque twitter no ofrece un API para que los developers puedan integrar su función de actividad como tuits, retuits, favoritos y menciones, tapbots encontró una forma de como replicar esta funcionalidad y esta genial, se los adelanto.

Cuando entras a tu cuenta, tienes dos pestañas dentro de la sección de actividad, esta “Activity” y “Stats”. Stats te mostrara información de cuantos retuits haz logrado hoy y cuantos usuarios han marcado como favoritos tus tuits, así como la cantidad de interacciones que haz tenido en el día de hoy. Adicional a esto, también tienes información de nuevos seguidores.

Pero la función no se queda en diario solamente, también puede mostrarte la información en un periodo semanal en la parte superior. De igual forma, puedes ver la estadística en cada uno de los tuit con una barra en el fondo. Pero esta información así de detallada, solo saldrá en el tab de Activity. Todas las actualizaciones son OnDemand, no tienes que dar refresh.

También han creado una nueva forma de ver los tuits en detalles, para esta sección en particular. Ahora, al tocar un tuit individual en la sección de Activity & Stats, veras el tuit con información específica que incluye los favoritos, retuits y quotes (citas) que le han dado tus seguidores.

[/one_half]

[one_half_last]

Tweetbot 42

[/one_half_last]

Ya el tab de los “Mentions” o menciones, te avisará cuando alguien haya utilizado el “Quote RT” nuevo de Twitter. En la versión anterior, si te heridas en el Timeline, tenias que buscar para ver qué fue lo que escribieron porque no aparecía en el tab de las menciones. Ahora en Tweetbot 4.0, también verás los quotes.

¿Cuántos de ustedes no están locos por poder contestar de forma rápida en la misma notificación tipo banner o en el Lockscreen? Pues Tweetbot 4.0 también incluye funcionalidad para esto. Ahora cuando te llegue una mención, podrás marcar el tuit como favorito o darle un reply (contestar) desde la misma aplicación o pantalla que te encuentres, sin tener que ir a tweetbot.

Quotes en Mentions_ esmandau.com Quick Reply iOS 9 Tweetbot 2_ esmandau.com Quick Reply iOS 9 Tweetbot_ esmandau.com

La mayoría del resto de los cambios visuales son cosméticos. Pero hay un cambio adicional que te volara la cabeza. Ahora, cuando vayas a enviar un tuit con imágenes, notaras que la forma de seleccionar las fotos es similar a la forma en que lo haces en la aplicación de mensajes de iOS 9. El “Photo picker” te muestra las imágenes mas recientes y con tan solo tocarlas, podrás enviar las fotos sin necesidad de abrir el antiguo browse para navegar. En un tuit vacío, puedes enviar hasta foto imágenes, luego de esto, las opciones de inhabilitan.

Tweetbot 4 Photo picker 2_ esmandau.com Tweetbot 4 Photo picker 1_ esmandau.com

Sinceramente, Tweetbot 4 es mejor cliente que el anterior en todos los sentidos. Algo que ya para muchos de nosotros era excelente, ahora es 10 veces más excelente todavía. Es difícil a veces poder mejorar algo que ya es casi perfecto. Pero Tapbots año tras año nos ha dejado claro que para ellos, no hay limitaciones. Es una compañía que hace productos de calidad, un soporte increíble y a un costo razonable.

Hablando del costo, la nueva versión llega en oferta de 50% por tiempo limitado. Es una aplicación universal, por lo que usted podrá comprar la versión en $4.99 ahora y la podrá utilizar en su iPhone y iPad. Una vez culmine la oferta, Tweetbot 4 costara $9.99. Sobre la versión de Mac, aún no tenemos detalles pero me imagino que vendrá algo similar. Se espera también que en una próxima actualización de Tweetbot 4, se integre 3D Touch de algunas formas, ya que el blog de Tapbots así lo detalla como en desarrollo.

Aquí el listado de lo nuevo desde la pagina oficial del App Store:

What’s New in Version 4:

– iPad Support (Universal)
– Landscape Support on iPhone and iPad
– New Statistics and Activity View.
– New Column View in Landscape on iPad and the iPhone 6+
– Split View Multi-tasking on iPad
– More Granular Mute Filter Settings
– Quick Reply from Notifications
– Safari View Controller with Support for Content Blockers
– Improved User Profiles
– Improved Status Detail
– Refreshed User Interface
– Many Optimizations Under the Hood

Más información en la pagina de Tapbots.

Más imágenes aquí:

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-4-for-twitter/id1018355599?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-4-for-twitter/id1018355599?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.