cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanza advertencia en próxima subasta de espectro

T-Mobile y John Legere han llevado una fuerte campaña para la próxima subasta de espectro de bandas bajas de 600MHz se le dé prioridad a las empresas minoritarias, pero ahora un ejecutivo de la empresa da a entender que T-Mobile velará por lo suyo si o sí.

Es entendible que T-Mobile no esté contento de que no aplicaron mayores restricciones a las gigantes AT&T y Verizon Wireless, pero según la declaración del oficial financiero de T-Mobile, Braxton Carter, de que ya se están destinando $10 billones en presupuesto exclusivamente para la participación de T-Mobile en la subasta, es evidencia que T-Mobile aprovechara su creciente posición.

Con este lenguaje se puede entender que ya T-Mobile no estará siendo tan amistosa con sus potenciales competidores en la próxima subasta que correrá la FCC en el 2016 como aparentaba hasta hace algunas semanas y su prioridad serán las bandas de 600MHz, pero la empresa agradece la oportunidad que T-Mobile pueda participar en la exclusiva subasta de bandas de 30MHz dada a las empresas minoritarias y que la FCC prohibió a AT&T y a Verizon de participar.

T-Mobile-Logo-HEADER

La necesidad de estas bandas y en el caso particular de T-Mobile, serán usadas para áreas que T-Mobile no puede desplegar con su espectro actual cobertura LTE y en particular las bandas de 600MHz son buenas para despliegue fácil y no tiene mucho problema con obstrucción.

La empresa reclama tener un gran plan y si necesitaran tener gran espectro adquirido para poder correrlo.

[button color=”red” size=”medium” link=”Vía Fierce Wireless” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."