cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta el nuevo Chromecast y Chromecast Audio

Finalmente, Google anunció el nuevo Chromecast en el día de hoy. El mismo, saldrá en venta a partir de hoy por el precio de $35 dólares y estará disponible en 17 países.

La nueva versión del Chromecast es mejor que la anterior en todos los sentidos. El nuevo dispositivo, cuenta con un diseño que llegara en 3 diferentes colores que incluyen negro, “lemonade” y “coral”. Con esta generación, podrás llevar los juegos desde tu equipo Android a la pantalla y jugar en modo multiplayer. También la aplicación fue rediseñada y te permite encontrar contenido, Fast Play para cargar los streaming y más.

Otro de los productos que anunció Google fue el Chromecast Audio. Esto es una versión del Chromecast, que convierte en inalámbrica cualquier bocina que tengas en tu hogar con conexión auxiliar, rca o conexión óptica.

Si usted tiene el modelo anterior, esto es un upgrade justo y necesario. Aquellos que jamás hayan tenido un Chromecast, no hay mejor momento para adquirir uno que ahora.

Google Store: Chromecast / Chromecast Audio

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.