cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T te ayuda con tus intereses en Asia

Las utilidades de telefonía internacional se está volviendo cada vez más indispensable y ya es hora de poner un poco más económico las tarifas y ahora, AT&T es quien pone en la adelantara con este propósito.

AT&T anuncio a inicios de este fin de semana una nueva variante de su plan World Connect Value con una tarifa nueva de $15 fue anunciada y será desplegada a finales de este mes.

Esta tarifa, llamada World Connect Value East Asia & India, es la alternativa que por $15 puedes llamar a familiares, amigos o intereses que se encuentren en India, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y China continental de manera ilimitada (si tienes un plan de voz ilimitado) desde los 50 estados en Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Esto agrega valor de intereses internacionales de los clientes de AT&T, ya que si tienes un plan de Mobile Share Value, puedes textear a más de 120 países totalmente libre de costo y que incluye los países asiáticos.

AT&T_logo

Por el momento, el World Connect Value East Asia & India empezara a ofrecerse a partir del 22 de Septiembre solo a clientes de servicios Post-Pago y es el equivalente del World Connect Value original que incluye México y Canadá libre de costo y más de 220 países con tarifas al minuto a 5 centavos/minuto, 20 centavos/minuto o tarifa especial por minuto dependiendo del país a que se llame.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7799413″ icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."