cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell prepara su respuesta a la Microsoft Surface

Es evidente que Microsoft ha puesto a muchos a pensar si realmente el concepto de la Laplet es un mercado viable y teniendo a Dell como una nueva empresa que lanzaría su equivalente de Microsoft Surface, definitivamente es otra prueba más.

A pesar que Dell y Microsoft llegaron a un acuerdo para que la gigante de computadoras ofrezca también la Microsoft Surface Pro 3 como solución a clientes corporativos, no detiene planes futuros para que Dell entre en el juego de las Laplet.

Y es como revelan una tiras filtradas por los colegas de GIGA, definitivamente que Dell ha tomado una fuerte referencia de un Laplet, estilo Surface y se trata de la Dell XPS 12, una Tablet que contara con una versión completa de Windows 10, tendrá un teclado plegable magnéticamente y será reclinable con su diseño físico.

Las especificaciones que traería la Dell XPS 12 pudieran incluir:

  • Pantalla 4K UHD de 12 pulgadas.
  • Thunderbolt 3.
  • Cámara de 8MP.
  • Cámara de 5MP.
  • Stylus propietario.

Al momento se desconocen detalles adicionales de la Dell XPS 12, pero es probable que un anuncio oficial no demore mucho, tomando en cuenta que sigue sonando que Microsoft presentará la nueva Microsoft Surface Pro 4 en Octubre y con esto, Dell aprovecharía para que la XPS 12 sea llamativo para el consumidor.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.giga.de/unternehmen/dell/news/dell-xps-12-2-in-1-tablet-mit-4k-infinityedge-display-geleakt/” icon=”” target=”false”]Vía GIGA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."