cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go rebasa los límites de la realidad aumentada

Estoy casi para los 30 años y para nada me avergonzaré en decir que sigo siendo un fanático de la franquicia más exitosa de Nintendo, después de Mario y me refiero a Pokémon, quien ahora mismo es el duro ejemplo de lo serio que Nintendo estará dando de valor a los productos de sus nuevos juegos y aplicaciones del mundo móvil en el futuro.

Nintendo, a través de sus subsidiaria, The Pokémon Company, confirmaron hoy en Japón sobre la confirmación de una aplicación de Pokémon y muchos decimos que esta viene en serio y se trata de Pokémon Go.

Aprovechando las capacidades y el concepto de realidad aumentada como lo conocimos con Wikitude, puedes usar tu equipo móvil para simular el mundo de Pokémon en nuestro mundo viéndolo a través del lente de la cámara de tu equipo móvil y la aplicación hará la aumentación de la realidad adaptando a un Pokémon, dependiendo del lugar que estés enfocando para hacerlo lo más real posible.

Adicional, la aplicación estará utilizando tecnología de GPS y de localización para desarrollar la experiencia de similar nuestro mundo como si las creaturas de Pokémon existieran en vida real.

Obviamente no podemos estar 24/7 usando la aplicación ya que trabajamos o la energía de un Smartphone no es infinita como un juego hackeado con Gameshark o Game Genie (lo sé, demasiado old-school para esta hora) y es por eso que se anunció el Pokémon Go Plus y es un wearable fabricado por Niantic, una Antigua subsidiaria de Google que se independizó de la misma luego de la reestructuración con Alphablet y esta es la que te permitirá continuar “con la Aventura” si no estás disponible en usar tu celular.

Se confirmó en la conferencia que esto fue uno de los proyectos finales que Satoru Iwata estaba trabajando en vida y es lamentable que falleciera sin ver como estaría lanzándose el concepto.

Pokémon Go estará siendo lanzado en paralelo con el 20mo aniversario del lanzamiento original de Pocket-Monster como se le conoce realmente en Japón a la franquicia y lo Bueno de todo es que será gratuita mediante concepto de freemiun, que tendrás que comprar contenido en la aplicación.

Todavía no se sabe cuándo será lanzado y cuánto costará el wearable Pokémon Go Plus, mientras la otra Buena noticia que estará llegando en iOS y Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."