cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung no pierde el tiempo con el troleo

Es evidente que una compañía que siempre es vocal para todo lo que sus competidores hacen es Samsung y como era de esperarse, Samsung quiso capitalizar con las cosas que Apple anunció en su keynote de ayer.

Mientras todos pensaban que ya Samsung calmó los ánimos con Apple, entre y dimes y diretes que una se copia una de la otra, al parecer Samsung encontró entretenido minimizar los anuncios de Apple en el día de ayer y al parecer la tirada parecía concentrarse en Siri, el Apple Pencil y un acuerdo para clientes de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nuevos recibirán 6 meses gratis de la versión pagada de Google Play Music.

Al menos es una respuesta con un “jab” el acuerdo que Samsung llegó con Google para que Google Play Music estuviera gratis a nuevos clientes con Samsung Galaxy S6 Edge o el S6 regular, pero de Siri, la surcoreana entiendo que prácticamente vacilan el hecho que Siri fuera el centro de atención para saber pistas del evento y que en realidad, Apple ha anunciado cosas que ya de por sí existen en el mercado.

Por otro lado, el Apple Pencil fue tomado por Samsung de que la empresa respondió finalmente al S-Pen que conocemos en los equipos Galaxy Note y para la defensa de Samsung, el Apple Pencil ha estado en boca de todos y los debates de los que apoyan las nuevas movidas de Apple y los que se han quedado arcaicamente en la línea de pensamiento de Steve Jobs no paran, pero la intención de Samsung no es traer ningún consenso, sino aprovechar en dejarlo ver como que Apple, después de años, ceden a exigencias del mercado.

https://twitter.com/SamsungMobileUK/status/641681912659095552

https://twitter.com/SamsungMobileUK/status/641693640818061312

https://twitter.com/SamsungMobileUK/status/641666337840996352

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."