cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10 tiene una nueva versión oficial

Nos unimos tarde a la fiesta y sí, este pasado Labor Day estuvimos muy relajados, pero para BlackBerry fue un día más y ahora los principales equipos BlackBerry 10 ya tienen un nuevo OS oficial.

BlackBerry 10 tuvo una actualización durante el fin de semana a versión BlackBerry 10.3.2.2639 y el mismo aplica a todas las generaciones de BlackBerry 10 contando al Z10, Q10, Q5, Z30, Z3, BlackBerry Classic, BlackBerry Passport (y Silver Edition), Leap y las series Porsche Design.

Entre las mejoras que la nueva versión de BlackBerry 10 incluye un mejorado BlackBerry Protect, que da más asistencia a un cliente BlackBerry cuando es víctima de robo y hacer que el equipo esté totalmente inservible remotamente.

Otra de las mejoras incluye que ahora el calendario de BlackBerry tiene un modo de baja potencia para permitir el low-light para ahorro de energía y que estar monitoreando alarmas y fechas no tenga un peso en la batería de los equipos.

BlackberryZ10-Review_02

El cliente de BlackBerry Blend incluido en esta versión, permite que la plataforma de PC y MAC pueda tener spell check en notificaciones antes de ser enviadas.

Otros arreglos incluyen estabilidad del mismo OS y desempeño de aplicaciones claves como el navegador, BB Assistant, BBM y capacidades de multimedia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."