cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el nuevo programa de Apple para cambiar el iPhone todos los años

Con el anuncio de los dos nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, Apple también aprovechó para presentar una solución a un problema que muchos tienen, el cambiar de iPhone una vez cada 12 meses. Consciente de que muchos les gusta tener el nuevo teléfono todos los años pero cuando ya sale uno, todavía no has pagado normalmente la mitad del otro, entonces Apple está presentando su propio plan mensual con un término de 24 meses para solucionarle la vida a muchos.

El nuevo programa para cambiar el iPhone llamado “iPhone Upgrade Program” permitirá a los usuarios cambiar el iPhone todos los años, escogiendo su propio proveedor celular e incluyendo el AppleCare+ por tan solo $30 mensuales.

Esto es un buen paso para Apple que también probablemente obligue a muchos proveedores de servicio celular a buscar cómo contrarrestar el efecto. Ya que muchos consumidores tienden a acogerse a los planes con las proveedoras. Este plan solo estará disponible en las tiendas de Apple en los Estados Unidos, pero la compañía planifica expandirlo a nivel global en un futuro.

Apple-September-Event-222-1280x720

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.