cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según fuentes, así funcionara Force Touch en el iPhone 6s

Todos sabemos como se usa el Force Touch en el Apple Watch. Pero la curiosidad nos ha matado por saber como Apple planifica que lo utilicemos en el nuevo iPhone 6s. Todos los rumores han indicado que el próximo iPhone contara con el sensor de Force Touch en su pantalla, así como la más reciente filtración que muestra la pieza como tal con dicho sensor incluido. No es nada del otro mundo imaginarse para que lo usaríamos en el diario vivir con nuestros iPhone pero si existía la duda de si Apple tendría algo impresionante con esa nueva funcionalidad.

Bueno, no veo nada impresionante aquí. Solo leo lo que ya me imaginaba. Pero ojo, Apple podría estar presentando a nivel de programación, alguna herramienta (API) para los desarrolladores para que integren la funcionalidad en sus aplicaciones y juegos. Esto si seria divertido verlo con el pasar del tiempo.

Pero volviendo al tema, según 9to5mac, estos han recopilado información sobre cómo se utiliza esta funcionalidad en el nuevo iPhone. Y es así como Apple planifica utilizar el Force Touch con iOS 9:

  • Digamos que encontraste un punto de interés en los Mapas, aplicar Force Touch en ese punto iniciara de forma inmediata la navegación con dirección.
  • En la aplicación de música, aplicar el Force Touch en una canción levantará un listado de acciones comunes como las que hemos visto desde ya en iOS 9. Acciones como añadir una canción a un playlist, salvarla para reproducción offline y más.
  • Aplicar el Force Touch en el icono de una aplicación te abrirá un menú con atajos para ir a una sección específica dentro de la aplicación. Por ejemplo, en la aplicación de Phone pues tendrás una opción para ir directo al Voicemail. En la de News, irías al área de Favoritos si así lo eliges.
  • En Safari, Force Touch encima de un enlace te dará una previsualización de la página siguen. En una dirección pues te dará opciones para contactos o el mapa.

En realidad la intención de Apple es dar atajos para todas las tareas, con intención que reduzcas el tiempo que te toma cada una de estas al sol de hoy. Según lo describen, la función es consistente y funciona alrededor de todo el sistema operativo.

Veremos que sucede con esta función en términos de Software. Si está llegaría al iPad sería para iSO 9.1 cuando Apple probablemente presente la nueva iPad el próximo año.

¿Que les pareció?

Fuente 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.