cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Y este es el nuevo teclado-cover de Samsung

Algo nuevo de este año y cambiando un poco la dinámica, Samsung anunció un nuevo accesorio y que se pudiera considerar un hardware y hablamos de un cover con teclado a la vez.

Al parecer, Samsung estuvo pendiente a la situación que estuvo envuelta BlackBerry con la empresa Typo Products y le encontraron la gracia de un accesorio que pudiera emular un teclado QWERTY físico con un equipos full-touchscreen y es que durante la presentación de las nuevas Phablets de Samsung, presentaron su hibrido de cover/teclado.

Y es como se lo imaginan, el poder de una pantalla d full-touchscreen, automáticamente se achicará para hacer espacio donde estará acoplado el teclado.

Ahora, he visto teclados buenos más allá de los de BlackBerry, pero Samsung definitivamente no fue muy cuidadoso con los detalles, ya que encuentro personalmente, el teclado parece de esos equipos básicos que imitan a los Smarpthones con teclados QWERTY.

La ventaja (y por otro lado una desventaja también) es que el teclado no requiere conexión Bluetooth, ni tampoco baterías, lo cual deja al mismo equipo darle energía.

Samsung_Cover-HEADER1

Si les interesa, Samsung estará vendiendo el teclado por $80, así que no está mal el precio considerando que no requiere batería un tampoco el ensamblaje es una ciencia, pero… ¿Estarías dispuesto a sacrificar la experiencia full-touchscreen solo para que puedas teclear mejor o realmente necesitas botones QWERTY físicos?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."