cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint no le queda de otras que ser realistas

Aunque realmente no soy en lo personal clientes de ambos, SI, fui cliente ambas empresas en el pasado y creo que esto se está volviendo un poco personal.

Como notaran en el próximo tuít de Marcelo Claure, CEO de Sprint, respondiéndole a John Legere, CEO de T-Mobile en donde Legere reaccionaba a reportes de prensa que ya declaraban que Sprint ya perdió el tercer lugar de las empresas móviles nacionales con T-Mobile, moviéndose a la posición número cuatro.

Esto es después de los resultados del Q2 2015, donde a pesar que el churn fue amortiguado, la empresa Sprint no pudo obviar una pérdida operacional de $20 millones y que los ingresos fueran muchos menores en métricas año-tras-año.

No es la primera vez que Legere y Claure están de pico a pico en Twitter, notando la tiraera que tenían ambos y donde Claure estaba legítimamente molesto con los “jabs” intelectuales de Legere.

Aunque Marcelo Claure mantiene optimismo en su tuít donde le da las felicitaciones de manera sutil a T-Mobile y admite que Sprint ahora sigue otras tendencias para demostrar si está haciendo las cosas bien y aunque sería injusto culpar a Claure de TODO lo malo que ha estado pasando en Sprint, porque esa fue la intención de traerlo luego que su predecesor Dan Hesse fallara en hacer repuntar la empresa luego de 7 años al frente de la misma.

Entiendo que Sprint tiene un segundo aire, aunque realmente no se espera que su accionista mayoritario Softbank le dé un salvavidas y le toca a la empresa de reinventarse y dejar aquellas cosas que realmente han hecho que la empresa haya fracasado al embate de las gigantes Verizon y AT&T y que prácticamente T-Mobile ha hecho movimientos radicales que le han salido.

Y ahora, hay que aclarar que no conviene que Sprint desaparezca como una alternativa, el mercado para ser saludable REQUIERE que el consumidor múltiples opciones a escoger y siempre la historia nos enseña que el monopolio suena dulce para cualquier dueño de una empresa pero al final de al cabo, no da este articulo para explicar cuáles son los efectos de que una industria se achique, parte del capitalismo que vivimos y no es tampoco pedirle a las empresas que vendan de la manos unos a otros, lo cierto es que le toca a Sprint buscar maneras no convencionales o romper tradiciones si quieren realmente subsistir.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."