cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera trabajar en el escaneo de área en tridimensional

Mientras Apple se mantenga fuera de los tribunales y se mantenga en la innovación, es algo que yo totalmente aplaudo y en esta ocasión, los colegas de Patently Apple han estado ocupados compilando varias patentes que fueron confirmadas de creación de Apple.

Y entre una de estas patentes, se encuentra la intención de Apple de aplicar un artefacto que pueda escanear un área para crear un mapa de tercera dimensión y esto al parecer es indicativo que Apple en el futuro le gustaría tener una respuesta a Project Tango de Google o al Kinect de Microsoft.

La patente recientemente concedida a Apple se refiere a métodos y dispositivos para la proyección y la captura de la radiación óptica, y en particular a la proyección y la imagen de captura para los fines de cartografía 3D.

Sorpresivamente, la descripción de la patente indica que Apple le interesaría proveer algún tipo de accesorio para consolas (¿Se imaginan que Apple le dé con tirar el sustituto del Apple Pippin luego de TODOS ESTOS AÑOS?) para que el usuario pueda interactuar con algún programa u juego y tendría la capacidad de ver hasta dos usuarios individuales.

La patente especifica que fuera de un aparato para el hogar, la patente pudiera ser utilizada en equipos con iOS así que es posible que en el futuro veamos más detalles sobre posibilidades de 3D con el iPhone o con el iPad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2015/08/apple-granted-49-patents-today-covering-a-3d-scannerprojector-for-a-gaming-console-an-apple-watch-ui-more.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Patently Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."