cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint con movidas de sus ejecutivos

Mientras el mercado sigue un poco difícil para Sprint, la empresa sigue con los cambios de ejecutivos y la empresa ya tiene nuevo jefe financiero, jefe tecnológico y nuevo jefe de operaciones.

Sprint anunció esta semana a Tarek Robbiati como nuevo jefe financiero o CFO para la empresa, sustituyendo a Joseph Euteneuer, quien afirmó que estará dejando la empresa.

Tarek Robbiati no es extraño en el mundo de la tecnología y su resume incluye que Robbiati ha trabajado anteriormente para FlexiGroup y para Telstra y afirma sentirse entusiasmado en ser parte de la nueva etapa de Sprint, donde la empresa tiene la oportunidad de impactar el mercado móvil.

Otra movida de ejecutivos, Sprint asigno a Günther Ottendorfer como su nuevo jefe de operaciones pero tampoco viene a estrenarse, ya que cuenta con experiencia con Telecom Austria y Optus Singtel.

Y por último, John Saw es el nuevo jefe de tecnología, luego de que su puesto de oficial de redes fuera dado como upgrade en su puesto.

Sprint_Logo-570x1000

El CEO de Sprint, Marcelo Claure indicó que esta movidas es parte de su estrategia de fortalecer al equipo gerencial de Sprint, de camino a su segundo año como CEO de la empresa.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-strengthens-senior-leadership-team.htm” ]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."