cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BETA de OS X El Capitan da pistas de nuevas computadoras iMac

Los desarrolladores probando el BETA de MAC OS X El Capitan notaron algo curioso en la metadata del mismo como anticipo a posibles anuncios de parte de Apple y se trata de la línea de computadoras Todo-En-Uno iMac.

Como una esperanza para los que esperaban de que Apple POR FIN agregara pantallas con Retina para su línea actuales de iMac de 21.5 pulgadas, luego del estreno de la iMac 5K en Noviembre del año pasado y que de por si las iMac Late 2013 necesitan ya sus sustitutos, si tomamos en cuenta la siguiente toma de parte de los colegas de Consomac.

La misma fue tomada de la versión BETA 15A244d que fue actualizada anoche para los desarrolladores, donde su metadata hace referencia a iMac con resolución 4096×2304 en conjunto con tamaños escalados de más pantallas de iMac con la marca de ae0b y ae07 que se refieren a nuevos iMac con 5K de pantalla con Retina y al parecer sería una posible actualización a la del año pasado y la otra un “refresh” a la opción más económica que se anunció este año y pudiera contar con mayores especificaciones.

Mientras, otro archivo de metada incluye el vendedor 1552, el cual Consmac confirma se trata de que la pantalla pudo haber sido diseñada por Samsung y pudiera incluir la pantalla 4K de Retina para las iMac con 21.5 pulgadas.

En cuanto a especificaciones, se espera una mejora sustancial ya que mayor rendimiento y procesamiento de imágenes nítidas sería necesaria.

Tomando pasadas experiencias con Apple, NO CREO que Apple anuncie tres iMac nuevas en un mismo evento (apuntando para Otoño con las nuevas Tablets iPad), me puedo equivocar hago la salvedad desde que doy “mis 25 centavos”, pero es probable que algunos de los de las iMac 5K pudieran esperar hasta el primer trimestre del próximo año.

La razón (a [parte de que YA ERA JUSTO Y NECESARIO) de que Apple pudiera estar fortaleciendo sus productos iMac es que la empresa le interesa aplicar un nuevo componente fosfórico para acentuar los tonos de los colores que las pantallas de Retina emiten en las iMac.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://consomac.fr/news-3651-el-capitan-beta-6-trois-nouveaux-imac.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Consomac (Francés)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/04/latest-os-x-el-capitan-beta-includes-more-references-to-4k-21-5-inch-retina-imac/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."