Luego de semanas de rumores que los creadores de la primera consola de juegos con Android necesitaban venderse, OUYA ya consiguió comprador.
Luego de casi 2 años y medio de movidas regulares y haber perdido la intensidad con la que directamente lanzaron su primera consola con Android como OS, la empresa detrás del OUYA ya fue vendido y aunque OUYA y la empresa Razer han admitido o reaccionado mientras se redacta esto, lo cierto es que la firma Mesa Global incluye la transacción como parte de su lista de movidas empresariales ya dadas.
Razer es una compañía dedicada a la creación de accesorios para video juegos y definitivamente contar con su propia consola hackeable y personalizable abiertamente tiene tremendas posibilidades.
Definitivamente fue el salvavidas que OUYA necesitaba con un decline en venta y forzarse a concentrarse en el área de hardware más que en el área de software fue lo que asustó a muchos.
Se espera ya una confirmación en cualquier momento.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.mesaglobal.com/all-transactions/” icon=”” target=”false”]Fuente: Mesa Global[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://liliputing.com/2015/06/razer-acquires-ouya-android-game-system-startup.html” icon=”” target=”false”]Vía Liliputing[/button]