cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continuity ya no requiere de conexión WiFi para funcionar en iOS 9

Bueno, Apple hizo una movida aquí que era totalmente predecible. Se trata de Continuity. Esta función ahora no requiere de una conexión WiFi en el mismo network entre los dos dispositivos conectados a iCloud para poder funcionar. Ahora, estos podrán hacerlo a través de una conexión de data celular sin necesidad de cables o WiFi, para mantener la sincronización de los servicios de conectividad por iCloud como las llamadas, mensajes de texto y Safari de un equipo al otro.

Para los que no recuerdan que es Continuity o lo han visto pero no tienen idea,  esta es la función que permite que si estás sosteniendo una conversación con tu aplicación de mensajes de textos en iOS, puedas continuar la misma en la Mac al cliquear el icono de Messages en tu Mac con OS X Yosemite o mayor. De igual forma, funciona con los tabs de Safari y las llamadas entrantes de voz o FaceTime.

Algunos developers solo han reportado que esto funciona con T-Mobile, pero es algo que podría cambiar una vez el beta sea publico el mes próximo. Mientras tanto, usuarios con AT&T Verizon, Sprint y demás proveedoras, tendrán que esperar para ver si en efecto, esto funcionara con ellos. No veo por que no, pero habrá que esperar información oficial por parte  de ellos o del mismo Apple.

Fuente TheVerge

continuity

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.