Seguramente, todos recordarán el problema de iOS 8.3 que tiene específicamente la aplicación de mensajes de texto en dicha versión. Este problema que al recibir una serie de caracteres específicas dentro de un corto mensaje, hace que la misma se escrashe y mande al iPhone en un ciclo de “Respring” que básicamente es apagar y prender. Afortunadamente, Apple ha corregido esto en la más reciente beta de iOS 8.4.
Era cuestiona de tiempo para que Apple corrigiera esto. Este método se convirtió en la broma del día y del día siguiente y los próximos días entre amistades, cuando se dedicaron a mortificar a los demás enviando el dichoso mensaje. La única manera de protegerte era apagando las notificaciones tipo Banner, pero esto es algo super útil que muchos utilizamos para contestar rápido desde cualquier aplicación. Así que, esta solución no era la más eficiente y conllevaba sacrificios.
iOS 8.4 está pautado para llegar a todos el próximo 30 de Junio acompañado de muchas mejoras como está mencionada y el nuevo y rediseñado app de música con el servicio de Apple Music.
Si quieres conocer más sobre Apple Music, entra aquí.