Google arrancó esta semana su conferencia con los inversionistas donde se vio claro la diferencia entre clientes y fanáticos de Google versus lo que sería ser un inversionista, nada más y nada menos.
Esta semana se vio obvio que no todos están claros de las intenciones de Google con varios de sus planes y esto se evidenció en la conferencia de inversionistas con Google, donde Sergei Brin incluso tuvo que defender a la gigante de Internet ante las dudas de proyectos como Google Glass y Cars.
Pero al parecer, un inversionista llamado Chris Sacca entiende que una solución a los problemas de Google, en particular con Google+ serian resuelto si Google compra directamente a Twitter.
Sacca está al consciente que Google+ no va a ser eliminado pero sus servicios internos serán puestos de manera independiente y entiende que sería una situación perfecta e ideal eso como utilización genial del cash de Google.
Chris entiende que Google tiene un problema y es que nunca han entendido del trasfondo de las redes sociales, pero si Google no lo aprovecha, sería ideal tanto para Facebook y Microsoft que hicieran sus propias ofertas.
Aunque uno pudiera entender que como inversionista, busca que sus ingresos se superen, si es cierto que Twitter ha tenido un camino tropezado desde su entrada en la Bolsa de Valores en Wall Street y antes de eso, la red social ha hecho una fuerte resistencia antes de llegar a cotizar.