cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung retrasa lanzamiento de Samsung Pay

La meta trazada era para el próximo mes de Julio, pero Samsung se vio en la obligación de retrasar el lanzamiento de su plataforma de pagos.

Samsung ha confirmado a Bloomberg que su servicio de pago móvil no se pondrá en marcha durante los meses de verano, como estaba previsto.

En cambio, Samsung Pago será lanzado en Estados Unidos y Corea del Sur en septiembre, dos meses más tarde de lo planificado cuando Julio era el mes que el servicio estrenaría.

La compañía confirmó también el retraso en una llamada el miércoles con los inversores pero no dieron una razón en específica que provocó el atraso del mismo.

Samsung Pay se anunció en marzo e inicialmente estará disponible para los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge y es compatible tanto con NFC y terminales de pago magnéticos, lo que significa que debe ser más ampliamente disponible que sea de Apple Pay o Android Pay, que se limitan a los terminales NFC.

Samsung HEADER

De lo que se está especulando, al parecer Samsung está en las de prepararse de lleno y sin ningún error de camino al lanzamiento de Android Pay para Otoño de este año en conjunto con Android M y lo que anunció Google en Google I/O 2015 pudo haber captado la atención de la surcoreana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."