cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile insiste en que la FCC ceda más acceso a bandas bajas

T-Mobile insiste en que la FCC ceda más acceso a bandas bajas

A pesar que rumores de industrias indican que la FCC se inclinará en no ceder más a peticiones de empresas que denominan como minoristas, esto no ha detenido a T-Mobile de aplicar la diplomacia para lograr su objetivo.

Como era de esperarse, T-Mobile ha ido a la carga para solicitar a la FCC más acceso a bandas de 600MHz, adicionales a las 30MHz que serán dadas e incluidas en la subasta programada para mediados del 2016.

T-Mobile justifica su petición como medida de prevención de dar una virtua ventaja a AT&T y Verizon que de igual forma ya normalmente tienen un dominio total de bandas bajas en toda la nación y sería más justo mejor acceso a ofertas para demás proveedores, incluyendo las independientes y las regionales.

La empresa magenta implora la consideración de esta propuesta ya que entiende que es la única forma que las empresas minoritarias tienen las de defenderse de ya una marcada desventaja con empresas nacionales.

Como se reportó anteriormente, aunque la FCC no ha respondido aún a la petición de T-Mobile, se escucha fuertemente que la FCC no favorecerá a T-Mobile esta vez.

Veremos a ver que sucede.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://savewirelesschoice.com/wp-content/uploads/2015/06/AS-FILED-N.-Ray-Letter-06-02-2015.pdf” icon=”” target=”false”]Carta de T-Mobile – Vía Save Wireless Choice (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."