cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia nuevo Nokia 105

Microsoft sigue apostando a equipos propios, pero no todo son Smartphones y con esto la nueva entrega de Nokia 105.

Microsoft ha anunciado hoy una nueva versión del Nokia 105 como nueva entrada al mundo móvil de equipos básicos.

Cómo fue su predecesor, el Nokia 105 es un equipo con un teclado físico y pantalla LCD de 1.45 pulgadas y con cuerpo estilo de barra, no Smartphone. El teléfono funciona con el OS básico Series 30+ y tiene características tales como una radio FM, linterna, y varios juegos.

Microsoft ha mejorado el tiempo de conversación hasta 15 horas y tiempo de espera de 35 días con una nueva batería y también ha ampliado la capacidad de guía telefónica para 2,000 entradas.

Microsoft dice que el altavoz del auricular es 20% más alto que el original para una mejor claridad. El teléfono es compatible con las redes GSM 850 / 1900MHz y también se ofrece en una variante de doble SIM con 900 / 1800MHz GSM. El Nokia 105 se venderá en mercados seleccionados a partir de este mes con un precio de $20.

Nokia 105

Aunque no es un Windows Phone, realmente vale la pena mencionarlo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://lumiaconversations.microsoft.com/2015/06/03/the-new-nokia-105-helps-give-people-a-voice/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."