La icónica empresa de video juegos japonesa Capcom ahora tiene el turno de decir cómo le fue directamente en el año fiscal que ha culminado.
Capcom indicó que logró durante el año fiscal que terminó en el 31 de Marzo, ingresos total neto de casi $37 millones y ganancias de 8.1 millones, la empresa ha decidió que el enfoque principal del próximo año fiscal será las remasterización de juegos populares a HD, luego que el fuerte de estos resultados fueran contenidos digitales.
A pesar de esto, la empresa reconoció que la venta de artículos digitales es un mercado todavía difícil de mejorar con mucha gente todavía resistiendo a abandonar los medios físicos y es por eso que Resident Evil en HD fue una sorpresa que la aceptación del público fuera más de la esperada.
Como ya saben, Devil May Cry 4 será el próximo a ser remasterizado con HD y su lanzamiento está pautado para el próximo mes, así que el platillo fuerte será para el lanzamiento de Street Fighter V.
Los detalles fueron mencionado en la conferencia de la empesa con sus inversionistas respondiendo a preguntas de su desempeño.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e150507b.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Capcom[/button]