Según el más reciente reporte, el Apple Watch no estará a la venta en las tiendas hasta el mes de Junio. Solo aquellos que participaron de la pre-orden el pasado Viernes 10 de Abril, recibirán el reloj en tiempo antes de que este llegue a las tiendas. Esto es algo que ya se había rumorado en un sinnúmero de ocasiones, dado la dificultad de manufactura y posible alta demanda del dispositivo.
Aún Apple no ha difundido información alguna referente a los números de preventa del Apple Watch pero se estima que estos podrían sobrepasar los 2 millones de unidades a nivel mundial. La compañía pudo haber tomado esta decisión como final de no vender el reloj en tienda hasta el mes de Junio, luego de una posible exitosa preventa que sin duda alguna, obliga ahora a los de Cupertino a enviar la orden de aumentar la manufactura del mismo, luego de que anteriormente se había difundido que estos habían mandado a parar la producción de los relojes porque no estaban seguros de cómo les iría por el margen del precio.
Seguido por esta acción, Apple decidió reemplazar la imagen del Apple Watch en la página que decía la fecha del lanzamiento como el 24 de Abril del 2015, por una que simplemente dice “The Watch is Coming”.
Vía 9to5mac.com