cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch obtiene aplicaciones para la salud

Mientras más cerca la llegada del Apple Watch a las manos del consumidor son mas las aplicaciones que Apple sigue aprobando para el nuevo producto, es por esto que más empresas relacionadas a la salud se dedican a mostrar sus apps para el dispositivo esta semana en la conferencia HIMSS15 en Chicago.

Dentro de estas aplicaciones se incluyen algunas de parte de HCSC, WebMD, Kaiser Permanente, Dexcom, HealthTap, Vocera y otras muchas más; y como parte de lo que hacen las mismas para ayudar a los pacientes habilitando recordatorios para pastillas, monitoreo de glucosa y más. Echa un vistazo a las aplicaciones mostradas en esta conferencia para el Apple Watch.

webmd

WebMD Medication Reminder

La aplicación basicamente hace lo que dice el nombre, recordar a la persona su itinerario de dosis de medicamentos y/o si ya tomó los mismos, así como instrucciones de como ingerir la misma si con o sin comida al igual que información adicional a través de Handoff.

Everybody Walk!

Esta aplicación fue creada originalmente en el 2011 para teléfonos inteligentes para que las personas pudieran mantener un monitoreo de su actividad física. La misma cae perfecta con el Apple Watch ya que le permite al usuario fijar metas a corto/largo plazo para ver como van basado en los ejercicios realizados para alcanzar una buena aptitud física.

HealthTap

HealthTap es una aplicación que le ofrece al usuario y/o paciente de alguna condición acceso directo a doctores disponibles 24/7 para cualquier consulta a través de vídeo charla. La consulta obviamente a un costo de $2.99 no por llamada, sino por minuto lo podría hacer uno accesible al instante aunque pienso que el precio POR MINUTO esta un poco alto a mi entender y es lo único que le critico a la misma.

healthtap

Centered

Esta funcionaría de igual forma que Everybody Walk! con la diferencia que aparte de monitorear tu actividad física también te provee una guía para ejercicios de meditación que ayudaran al usuario a reducir sus niveles de estrés.

cFHR

Diseñada para mantener al paciente al día con su información medica, recibir alertas, y manejar todo lo que refiere a su salud directamente desde el Apple Watch. No solo esto sino también le indicaría al consumidor la interacción si alguno entre sus medicamentos, básicamente una aplicación estilo “reminder”.

Vocera

Funciona para responder con prioridad llamadas, mensajes o alertas de emergencias por parte de miembros de otros equipos médicos EHR (Electronic Health Records) y sistemas médicos.

Dexcom Follow / Dexcom Share2

Monitorear tus niveles de glucosa ahora será mas sencillo para los usuarios de Continuous Glucose Monitor System ya que podrán hacerlo directamente de su muñeca con el Apple Watch. La misma no solo permitirá que veas tu propia información de glucosa sino invitar a otros; por ejemplo tus padres o algún familiar de confianza tanto como médicos o expertos de la salud monitorear tu información de glucosa desde sus Apple Watch individual.

Mediasafe

Dedicada a facilitar al consumidor a manejar sus medicamentos, dosis, horarios de una manera sencilla directamente desde el nuevo reloj inteligente de Apple.

Drchrono

Esta aplicación básicamente hace de todo un poco, incluyendo soporte obviamente al nuevo Apple Watch, notificaciones para tus “Refills” de medicamentos, lista de citas medicas, aviso de nuevos pacientes, mensajes, charlas, laboratorios y más.

– Apple Watch Support
– Appointment List
– New Messages
– New Chats
– Notifications for New Patient Arrivals
– Notifications for New Messages
– Notifications for New Chats
– Notifications for New Labs
– Notifications for New eRx Refills

Doximity

Diseñada para los profesionales de la salud y de esta forma mantenerse comunicados con sus colegas, enviar entre si mensajes y notificaciones, así como faxes.

Cerner HealtheLife

Básicamente funciona para manejar y monitorear su información de salud con notificaciones al consumidor y/o pacientes, así como recordatorios.

Spire

Esto más que una aplicación se trata de un pequeño dispositivo que sirve para monitorear tu respiración y se complemente de manera perfecta con el Apple Watch, enviando notificaciones al mismo cuando identifica momentos de estrés, tensión, calma y enfoque. Los usuarios de Spire ahora podrán disfrutar de la misma a través del reloj inteligente de Apple.

apple-watch-trio-1-v2

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid