cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se ve el Apple Watch al salir de su empaque [Video]

No creo que muchos de ustedes vayan a comprar el Apple Watch el primer día, pero seguramente si se preguntaran como se ve este al salir de la caja. Ya hay varios videos en el Internet circulando sobre los aclamados “Unboxing” los cuales consisten en desempacar los productos para mostrar su primera impresión y lo que trae este consigo en su empaque. En esta ocasión, Cnet fue uno de los que publico el Unboxing de su Apple Watch Steel Version que es la versión intermedia del Apple Watch en términos de precios, y nos cuenta que trae este en su empaque y como se siente.

Sin duda alguna, Apple se distingue por la forma en que empaca sus diferentes productos. Una caja un poco grande que contiene el reloj de 42mm de tamaño con su banda envuelta en un Loop, el cargador de pared que es similar al del iPhone y un cable para recargar el Apple Watch pero que es sumamente largo.

Vea el video a continuación para que tengan una idea más clara sobre como se ve este nuevo reloj inteligente, el primero de Apple.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.