Suena ridículo que ya estemos tocando el tema del Galaxy S6 pero pues, así esta industria móvil. Según Sammobile, la compañía se está dirigiendo internamente a el Samsung Galaxy S6 como Project Zero.
Según las fuentes de Sammobile, el desarrollo del Galaxy S6 esta en pañales, básicamente en la etapa principal de su creación. Por esta razón, no se sabe nada sobre especificaciones, tamaños o alguna característica que te vaya a haga dar un brinco de la silla. Lo que sí es interesante es que Samsung se esta refiriendo a esta próxima versión del Galaxy S con un código de nombre que no sea alfabético. En el pasado, la surcoreana se dirigió a estos como el Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3) y así sucesivamente. Al parecer, este código de nombre Project Zero, significa que la compañía está creando el Galaxy S6 desde cero, algo que refleja una nueva visión de la compañía y algo que le hacía falta a esta línea de sus equipos.
Es evidente que esta decisión puede haber sido tras no alcanzar las metas propuestas con los nuevos equipos en el trimestre pasado. La compañía reportó numero bajos en ganancias y ventas de los teléfonos principales de su portafolio. Esperamos que este próximo Galaxy S6 sea uno que tenga unos materiales de construcción sólidos, elimine el plástico de una buena vez y ojalá, desistan finalmente de colocar el botón de Home físico.