cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google busca mejorar experiencia web para móvil

No se extrañen de ver un “boom” de páginas con versiones móviles habilitadas como una presión de parte de Google.

GoogleNotMobileIcon

A pesar de que ha existido versiones de baja resolución del search de Google, en parte para beneficiar a celulares básicos y el hecho de que Smartphone pueden ver prácticamente una página de Internet completa, no es excusa para que proveedores de contenidos y web master no haga lo propio para mantener una resolución amistosa a celulares y Smartphones.

Con esto y como ven en la tira anterior notada por Engine Roundtable, ahora una búsqueda de Google incluirá un icono en el que te dirá como usuario que esta página NO es amistoso para ver con equipos móviles.

No sería la primera vez que Google busca estandarizar las versiones web de las paginas ya que poco después que terminara verano, la gigante de Internet obligaba a que tus resultados te dieran a la página principal de algún website en vez de entrar a una sección particular solo por el hecho de no estar optimizado para móvil.

Entiendo la movida es la correcta pero Google debería crear ciertos requisitos para considerarse prácticamente “la policía” del Internet pero, hey, si Google no lo hace… ¿Quién entonces?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."