cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store pudiera incluir “muestras” de apps antes de bajarlas

Como parte de las mejoras al Play Store de parte de Google, ahora el concepto de que puedas probar una aplicación antes de bajarla ya se está trabajando con el mismo.

Google Play Store 4.0 - 1

Información dada por fuentes de The Information indica que Google ha decidido en caminar un plan que data desde hace un año en donde el Google Play Store te pueda dejar probar aplicaciones antes de bajar las versiones completas de las mismas.

El concepto técnicamente hablando pudiera ser que puedas bajar algunas porciones de la aplicación que desees probar para no solamente hacer ahorro en consumo de data a los clientes, sino que también le da la oportunidad a las personas lograr probar la misma si están considerando comprarla o usarla como alternativa a otra aplicación que sea gratis.

La movida se ve como una manera de asegurar la experiencia a los clientes y motivar a bajar más aplicaciones del Play Store, mientras que pienso que esto es excelente oportunidad para empresas o individuos que vivan de comercializar aplicaciones ya que ahora puedes tener que tu app sea probado gratuitamente antes de que la compren y haces más confianza a la hora de hacer más aplicaciones pagadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."