cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T afirma que empleado accedió información personal sin autorización

En compromiso con la seguridad de la información de sus clientes, AT&T anunció esta semana que sorprendió a un empleado accediendo de forma no autorizada información de clientes.

AT&T_logo

Semana fuerte para AT&T y no solamente con el continuo procesamiento de órdenes del iPhone 6 de Apple y pre ordenes con el Samsung Galaxy Note 4, sino que la empresa anunció el resultado de una investigación que data desde Agosto, donde efectivamente se confirmó que un empleado logró acceso de manera no autorizada información personal de varios clientes.

A través de su Director de Operaciones y Facturación, Michael Chiaramonte, la empresa se disculpó y con este template que será enviado a las personas afectadas con esta intrusión afirmaron que encontraron que el empleado tuvo acceso a lo que es el seguro social completo y números de licencia e información personal que la empresa recopila o lo que se conoce como Customer Proprietary Network Information (CPNI).

Aunque AT&T afirma que la cantidad de clientes afectado es pequeña, la empresa estará ofreciendo a los afectado un servicio de monitoreo de crédito gratis por un año para la seguridad de los clientes afectados.

Se desconoce si la persona que acceso la información de clientes recibirá una represalia legal pero obviamente AT&T confirma que la persona fue despedida inmediatamente se conocieron los resultados de la investigación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."