cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VAIO prepara su primer producto en su era post-Sony

Luego de ser vendido a una firma japonesa para evitar más perdidas a Sony, la marca VAIO planifica su regreso con un híbrido Laptop/Tablet.

Esperen escuchar un poco más de lo que será la VAIO Prototype luego que la empresa confirmara (traducido) que trabaja ya con su primer producto como empresa independiente y será un híbrido Laptop/Tablet que contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla táctil de 12.3 pulgadas con 2560×1704 de resolución.
  • Procesador Intel Haswell.
  • Iris Pro Graphics
  • USB 3.0.
  • Puerto Mini Display.
  • HDMI

Como vieron en las fotos, se espera que el equipo incluya su propio Stylus y su teclado inalámbrico para el mismo, pero sorpresivamente su costo pudiera rondar el $1,800 ya que al parecer VAIO quiere enfocarse en selectos grupos de clientes y todo indica que buscaran ser favorecidos por clientes corporativos o los llamados Power User.

Todavía se desconoce su disponibilidad.

VAIO dejó entender que se estarán enfocando en ofrecer productos gama alta a mercados selectos y evitar tratar de cubrir todos los segmentos, movida que contrasta a cuando VAIO era una marca de Sony.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."