Las reacciones han sido mixtas con el potencial nuevo Smartphone Google Nexus que la gigante de Internet estará presentando como el equipo líder para Android L.
Y para su consideración, las pasadas tiras fueron filtradas por fuentes de Android Police que reconfirman que Motorola es quien tiene el turno del Nexus de este año y la empresa se fue por la opción de hacerlo como la primera Phablet de la marca y con su obvio parecido al Moto X con los botones de volumen y encendido más abajo de lo normal para el alcance de los usuarios.
Como ven, este prototipo está corriendo una versión compilada de Android L con AOSP, aunque el kernel no nos dice mucho directamente con excepción de que el mismo es diseñado directo por Google como son los equipos netos de Google Play lo cual es un fuerte indicio que estamos a poco tiempo para un anuncio oficial de parte de la empresa.
Entre las especificaciones que se escuchan fuertes para el mismo incluye:
- Pantalla de 5.9” con qHD Display.
- Procesador quad-core Snapdragon.
- 3GB de RAM.
- 32GB de almacenamiento interno.
- Cámara de 13MP (trasera) y 2MP (frontal).
Se espera ya que en cualquier momento Google haga un anuncio pero como años anteriores no esperen fanfarria que nunca se le ha dado a la marca Nexus.